EntreNuts

Mostrando el único resultado

  • Manteca Ghee – Entre Nuts

    Manteca Ghee – Entre Nuts


    👉🏻En las siguientes presentaciones

    • Frasco por 300grs.
    • Caja de 24u. por 300grs.

    Sin TACC

    ¿Para qué sirve la Manteca Ghee?

    Tanto como la manteca tradicional, la manteca Ghee se usa para saltear, asar, freír, hornear y cualquier otra técnica de cocción que requiera un aceite o grasa, y es mucho más saludable. También podemos untarla en pan tostado, galletas o en cualquier otro alimento que normalmente se cubriría con mantequilla común o margarina.

    Pero… ¿Qué es la manteca Ghee y que la diferencia de la manteca común? 

    La manteca Ghee es obtenida por un proceso de clarificado que se le realiza a la manteca tradicional, en donde se eliminan impurezas y sólidos de la leche, el resultado es un alimento cargado de grasas saludables y libre de grasas trans, a la vez de que posee un gran contenido de proteínas. La principal diferencia con la mantequilla común es que la concentración de vitaminas en la manteca ghee es un poco mayor, por la mayor concentración de grasa.

    👉🏻Los beneficios de incorporar Manteca Ghee en nuestra dieta, son enormes, podemos mencionar que es rica en vitaminas liposolubles A, D, E y K, ácido linoleico y butirato, un ácido graso de cadena corta que tiene propiedades antiinflamatorias.

    Además, en la dieta ayuvérdica se le otorgan numerosas propiedades como purificar la mente y el cuerpo, ya que se dice que limpia el intestino y facilita la eliminación de toxinas, estimula la secreción gástrica y mejora la digestión👌🏼